Jornada 30 aniversario del CED


El Centro de Estudios Demográficos cumple 30 años, y ha celebrado hoy el acontecimiento por todo lo grande, con una jornada en el Auditorio del Parlamento de Cataluña. No recomiendo sus trabajos o la formación que imparte sólo porque sea la institución donde aprendí y trabajé, ni tampoco porque sea el único centro de investigación específicamente dedicado a la demografía en España. Creo sinceramente que se le puede situar, en nivel y excelencia,  junto a  las más prestigiosas instituciones dedicadas a la demografía en otros países.

El programa del acto se encuentra en su página web, y supongo que en las próximas horas podremos encontrar ecos del acto en diversos medios. De momento, mi felicitación para todos los que en algún momento de esos treinta años han hecho posible con su trabajo la continuidad de esa institución única en este país.

4 comentarios en “Jornada 30 aniversario del CED”

  1. Quizás ya publiqué mi autocrítica; pero como no la leo, te decía que yo he caído en el mismo error…Julio NO creo que…Pero sirva de disculpa que así parece menos imperativo

    Me gusta

  2. Con todo cariño Julio no creo que debas empezar las frases con negación: No recomiendo por…ni… Mejor en afirmativo Lo recomiendo por…y además fue donde aprendí.

    Me gusta

Deja un comentario