El natalismo en podcast, por Sol Minoldo


Sol Minoldo es socióloga, colaboradora frecuente de ApdD con sus textos y con sus comentarios y críticas. Esta argentina terremoto, muy interesada en la demografía y el envejecimiento demográfico, despliega una notable cantidad de iniciativas y de trabajo, y me escribe el siguiente email anunciándome una de las más recientes, el programa de podcasts No es tan así, en el que ha dedicado un capítulo completo al natalismo. Excelente material, muy didáctico y divulgativo.

Hola Julio! Te cuento, estoy haciendo un programa de podcast (NoEsTanAsí), que viene a ser una radio on demand, que queda accesible online. En el episodio 3 nos metemos en temas de demografía, y puntualmente tocamos la cuestión del Natalismo. Me repasé todo tu blog para preparar el contenido 😁
Te paso el link para que lo escuches (si tenes alguna app de podcast lo buscas en ParqueFM). Me encantaría que me des tu opinión!
Lo bueno de este formato es que uno puede aprovechar para oirlo mientras hace otras cosas, como quedar atacado con el tránsito 😊 Si te parece que vale la pena compartirlo en Apuntes, adelante!
Abrazo! 

Vaya si vale la pena! Gracias Sol por tu regalo.

2 comentarios en “El natalismo en podcast, por Sol Minoldo”

Deja un comentario