Superando el millón anual


Casi se me pasa por alto un hito simbólico para ApdD, que quiero celebrar con todas las personas que están contribuyendo al crecimiento de esta web. Ayer alcanzásteis el millón de visitas en un mismo año (¡y todavía no ha terminado el mes de noviembre!).

No puede más que agradeceros tanto apoyo e interés, y deciros que esa es la principal compensación por un trabajo divulgativo y de análisis que dura ya más de una década. Todo el material aquí disponible está en libre acceso, no hay ningún beneficio económico por mi parte, y además desarrollo ApdD en solitario, más allá de algunas esporádicas colaboraciones que agradezco siempre muchísimo (estáis invitados).

Así que mi mayor satisfacción está en que el sitio tenga utilidad y ayude a conocer una disciplina algo marginada en el conjunto de las ciencias sociales pero apasionante y encargada de estudiar la mayor transformación experimentada por la humanidad en toda su historia.   No está nada mal para ser una página «técnica», este millón de visitas es una señal inmejorable. Muchas gracias a tod@s.

13 comentarios en “Superando el millón anual”

  1. Qerido Julio, felicitaciones por el éxito del blog… hurra !!!
    Has logrado configurar un instrumento muy util para poner a la demografía en un lugar digno del debate en las ciencias sociales…ya sabes que te sigo y difundo entre mi red docente de la UOC…
    Ánimo y adelante… abrazos,
    Tomás , tu amigo, cerca ya de los 80 años…una muestra del envejecimiento activo que defiendes…ahi vamos !!.

    Me gusta

    1. Gracias maestro! Estos días ando leyendo acerca de los Myrdal y su famoso libro y, claro, me acuerdo de ti. Quiero en algún momento redactar una entrada sobre lo que supusieron sus propuestas para las políticas familiares actuales. Se aceptan sugerencias. Un abrazo

      Me gusta

  2. Si. Es una disciplina «cenicienta» de las Ciencias Sociales donde la Población se ve como variable no planificable, es el famoso «laissez faire.» Excelente, felicitaciones. Mis estudiantes de Antropología también son tus seguidores.

    Me gusta

  3. Es una noticia a celebrar. La web merece las visitas que recibe y en el futuro recibirá aún más. Tiene detrás un trabajo riguroso y admirable sobre una materia relevante pese a la poca atención que la sociedad le presta. Muchas felicidades.

    Me gusta

Deja un comentario