Entrada en Wikipedia


¡Tengo entrada en Wikipedia! (y juro que no he sido yo el redactor, como han pensado inmediatamente algunos amigos desconfiados).

Luciano, un loco entrañable al que todavía no conozco personalmente, pero con el que espero tomarme unas cañas lo antes posible, me ha escrito una completísima entrada de Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Perez_Diaz

No sólo eso, sino que se ha tomado también el trabajo de crear la entrada sobre un proyecto colectivo en el que estoy embarcado, y que el año pasado se convirtió en un proyecto financiado en el Plan Nacional de I+D+I, la Teoría de la Revolución Reproductiva, proyecto que comparto con John MacInnes, Juan Antonio Fernández Cordón y Begoña Arregui.

http://es.wikipedia.org/wiki/Revolución_reproductiva

Ambas son entradas completísimas, formalmente impecables, y que evidencian un grado de asimilación, tanto de las cosas que digo como de las cosas a las que me dedico, que me ha dejado boquiabierto.

Así que escribo este post para dar a conocer estas dos entradas estupendas, y para agradecerle encarecidamente a su autor el enorme honor que me hace.

Millones de gracias

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s