Becas doctorales del CSIC, y otras convocatorias


En el BOE del 25 de diciembre de 2010, ha sido publicada la convocatoria de los JAE Doctores correspondientes al año 2010. Si te interesa trabajar conmigo o, simplemente, hacerlo en cualquier otro lugar del CSIC, esta es tu convocatoria.

Las instrucciones para la formalización de las solicitudes se encuentran en la página web del CSIC. (https://sede.csic.gob.es//servicios/formacion-y-empleo/convocatorias/personal-laboral/2010/jae-doc-2010 ).

El plazo de presentación de solicitudes termina el día 8 de febrero de 2011.

La convocatoria es de 175 contratos laborales, de acuerdo con la legislación vigente en el momento de firma del contrato, para perfeccionar la formación y experiencia de doctores en Centros e Institutos del CSIC y sus Centros Mixtos durante un período de tiempo total no superior a 36 meses improrrogables.

La dotación de estos contratos será de 27.540,24 euros brutos anuales, a la que se aplicará los incrementos correspondientes que se recojan en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011. Los investigadores contratados se incorporarán y trabajarán en los centros propios o mixtos del CSIC, que se detallan en el Listado de Centros y Contratos que acompaña esta convocatoria.

*

OTRAS AYUDAS A LA CONTRATACIÓN DE INVESTIGADORES

Fecha de publicación: BOE 28 de diciembre de 2010

Convocatoria de Ayudas del Plan Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de Investigación 2011, del MInisterio de Ciencia e Innovación, esta convocatoria incluye los siguientes subprogramas (incluyo los plazos de presentación de cada uno):

  • Subprograma Ramón y Cajal: Del 20 de enero al 10 de febrero de 2011, ambos inclusive.
  • Subprograma Juan de la Cierva: Del 20 de enero al 17 de febrero de 2011, ambos inclusive.
  • Subprograma de Personal Técnico de Apoyo: Del 26 de enero al 23 de febrero de 2011, ambos inclusive.

**

AYUDAS PARA EL ESTUDIO DE LA SITUACIÓN DE LOS ESPAÑOLES EN EL EXTERIOR O RETORNADOS

Fecha de publicación: BOE 29 de diciembre de 2010 Sec. III. Pág. 108379

La convocatoria tiene por objeto:

a) Fomentar la realización de estudios de investigación dirigidos al conocimiento histórico o actual de la situación de los españoles en el exterior y de los retornados.
b) Posibilitar la ejecución de proyectos concretos cuya finalidad sea la de mejorar la situación de los españoles en el exterior y retornados.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente a la de publicación en el Boletín Oficial del Estado.




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s