Nueva junta y próximo congreso de la ESHD


El Consejo Directivo de la European Society of Historical Demography (www.eshd.eu) ha acordado por unanimidad, en su reunión del pasado sábado 17 de enero de 2015 en Paris, nombrar los siguientes cargos:

Como podéis comprobar, mi compañero Diego Ramiro sigue contribuyendo a dar presencia al CSIC y a la investigación española en demografía en los máximos organismos internacionales del campo. Ya en la creación de la propia ESHD fue uno de los principales artífices (en  dedicación y trabajo fue el principal, soy testigo directo). Ahora asume de nuevo una función de las más laboriosas y de menor lucimiento, en una junta en la que pone al CSIC al lado de instituciones tan antiguas y prestigiosas como el NIDI o el Cambridge Group. Mis felicitaciones y muchos ánimos a esta nueva junta en su tarea de desplegar y consolidar esta nueva asociación.

Por otra parte, la ESHD está realizando los trámites para establecer su sede social e iniciar su actividad en internet y redes sociales, mientras continúa con la organización de su próximo congreso que tendrá lugar en la universidad de Lovaina en septiembre de 2016.

Conference 2016 en Leuven:
http://soc.kuleuven.be/ceso/historischedemografie/eng/Newsflash/WOG-logo.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s