Compañía “Los hedonistas”: la vejez a los escenarios


Ayer recibí la visita de dos miembros de esta joven compañía, gente innovadora y apasionada por su trabajo, la poesía y el arte dramático. Están preparando un montaje que girará en torno a la vejez, y me llamaron para ver si podíamos charlar un rato, por eso de que yo trato como demógrafo con el tema del envejecimiento poblacional. Finalmente nuestro encuentro, que habíamos previsto encajar en una hora, se prolongó durante más de dos. Me gusta demasiado charlar, y más si lo hago con gente así y sobre cosas tan interesantes como las que ellos tienen en mente. Y como me parecieron interesantes, hoy les dedico esta nueva entrada en el blog.

De momento, y en espera de su próximo estreno en Elche, puedes echarle una mirada a su blog ( http://loshedonistas.wordpress.com ), leer un breve trabajo previo de documentación de gran interés en sí mismo, Cuerpos dejan cuerpos.pdf, o contemplar en video uno de sus breves montajes antecedentes:

Morir en la calle from Los Hedonistas on Vimeo.

Anuncios

Un comentario en “Compañía “Los hedonistas”: la vejez a los escenarios”

  1. Miré los videos y leí el documento en pdf con muchísimo interés, ya que vengo fotografiando mujeres viejas desde hace un tiempo y me he planteado algunas de esas cuestiones. Un libro con retratos de mujeres mayores, Biografías, puede verse en: http://issuu.com/zulmarecchini/docs/biografias. Últimamente también estoy filmando cortas entrevistas a las mujeres que retrato. Me encantará seguir recibiendo material sobre la vejez. Muchísimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s