Congreso ADEH 2016 en Cádiz


 

La Asociación de Demografía Histórica prepara su XI Congreso el próximo 2016, en un lugar idílico, en fechas magníficas, y con intención de consolidar la línea ascendente de participantes y de trabajos presentados, evidenciada ampliamente en el Congreso anterior celebrado en Albacete. Acabamos de abrir la presentación de propuestas de sesión, así que no te lo pienses demasiado y envía la tuya cuanto antes.

Acceso al formulario de presentación de propuestas


Revista de Demografía Histórica

Y aprovecho para dar otra noticia: en la web de la ADEH ya se encuentran accesibles todos los números de la Revista de Demografía Histórica en formato PDF. Excepto el último, cuyo embargo temporal permite acceder únicamente a los socios, de ahora en adelante todos los números anteriores al último podrán consultarse y descargarse libremente, lo que en estos momentos supone  hasta el número 1 de 2013, incluido.

4 comentarios en “Congreso ADEH 2016 en Cádiz”

  1. Me pregunto si el congreso dispone de algún tipo de financiamiento para los organizadores de sesiones, en caso que debieran trasladarse desde otro país. Gracias!

    Me gusta

    1. Hola Sol! No hay financiamiento más que para la inscripción, y sólo si se trata de socios o de estudiantes, pero no para los viajes. Tras hacer la consulta con el Presi, te copio y pego lo que me escribe al respecto:
      «Los Congresos de la ADEH se organizan como cualquier otro congreso internacional en el área de la población, demografía, historia de la población o demografía histórica, como pueden ser la ESSHC, SSHA, EPC, PAA, IUSSP, ESHD. Desgraciadamente la ADEH no dispone de los recursos para poder cubrir viajes, alojamiento y manutención de los más de 50 organizadores de sesiones que tendrá el congreso. La inscripción tendrá un coste reducido para socios de la ADEH y para estudiantes, todo a costes asumibles. Esperamos que eso os anime a participar como organizadores de las sesiones y promover las temáticas que más os interesen dentro del congreso»

      Me gusta

Deja un comentario