Jornadas sobre las estadísticas de población


El próximo 30 de octubre seré moderador de una sesión titulada Novedades en la producción de estadísticas sociodemográficas, en el marco de unas Jornadas sobre censos y estadísticas demográficas que, por cuarta vez, organizamos el IEGD-CSIC y el INE, con la colaboración del Centro de Estudios Demográficos (CED), la Asociación de Demográfica Histórica, el Grupo de Geografía de la Población de la AGE y la Red Retos Demográficos, Red temática de investigación en demografía y estudios de la población. En suma se trata de las principales instituciones, académicos y científicos dedicados en España a los estudios de población. 

Si quieres comprobarlo, aquí tienes el programa completo en pdf.

Y si te parece interesante, puedes asistir sin coste alguno, previa inscripción. Aquí tienes el formulario online a rellenar.

Lugar. Se celebrarán en el SALÓN DE ACTOS DEL CSIC (Calle Serrano 115, Madrid).


Música en ApdD: Zildjian LIVE! – Sarah Thawer

4 comentarios en “Jornadas sobre las estadísticas de población”

  1. Buenas tardes- Sin duda que las Jornadas Sobre Estadísticas de Población, tratarán temas de suyo muy importantes y permitirán vislumbrar los nuevos desafíos sobre políticas de población. Felicidades a los organizadores y expositores. Por esta razón desearía, si fuera posible, facilitarme un resumen ejecutivo del mencionado evento. En mi país Bolivia, tenemos programado realizar el próximo Censo Nacional de Población y Vivienda, para el 23 de marzo de 2024, que con seguridad será de utilidad para el análisis y uso de resultados.
    Atte. Víctor Mezza Rosso.

    Me gusta

Deja un comentario