Los Hedonistas, la vejez y el teatro en el CCHS


El próximo lunes 28 de mayo tendremos el privilegio de recibir en el  CCHS-CSIC a la compañía teatral Los Hedonistas, que nos hablarán de su obra Cuerpos dejan Cuerpos, después de representar algunas de sus partes. En ella exploran la vejez desde infinidad de ángulos, huyendo de clichés, enfrentándose a sus lados más dramáticos pero también a los más vitales y pasionales. Desde la mayor proximidad, su mirada subvierte prácticas, creencias e instituciones que nos condenan al aislamiento y al desafecto.

Para dialogar con estos actores y creadores, que han documentado su obra en un amplio proceso de contacto con los mayores, pero también con algunos científicos del CSIC que tratan la vejez y el envejecimiento, contaremos con una pequeña y variada mesa redonda; gente de teatro, de la sociología o de la filosofía, junto a los asistentes, entablarán un diálogo que a buen seguro va a remover muchos de nuestros prejuicios y miedos sobre la vejez, y nos va a plantear dudas y esperanzas insospechadas.

La asistencia es libre y gratuita, pero agradeceré mucho un email de confirmación, para evaluar el aforo con cierta antelación (enviar a julio.perez@cchs.csic.es)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s