Bienvenida a Demograficas.com


He recibido un email dando a conocer un nuevo blog, Demográficas.com, sobre demografía, Historia y Antropología. Su autor es José Miguel Campillo, y parece que apuntesdedemografía ha tenido cierta influencia en ello. Me ilusiona pensar que es un signo más de que, poco a poco, la demografía va ganando espacio (si conseguimos que en esta calle no haya una sola zapatería, sino muchas, quizá hagamos que venga mucha gente por aquí a comprar zapatos). José Miguel, me permito reproducir tu correo a continuación; muchas gracias por tus palabras y ánimos con el blog.  

Estimado Julio:  Soy José Miguel García Campillo. En una ocasión te escribí a esta dirección un pequeño comentario que tuviste la amabilidad de publicar en tu blog Apuntes de demografía (apareció en el post del 6 de septiembre de 2012). 

Tan sólo decirte que tras un año en la revista Especial Directivos, en la que trabajaba de redactor, he seguido ampliando mi aprendizaje en Demografía (en buena parte espoleado por tu excelente página), y me he decidido a lanzar un blog propio, que intento verse sobre cuestiones de demografía histórica y, todo hay que decirlo, que aumente la visibilidad de mi CV…

 La dirección es http://demograficas.blogspot.com. Si tienes un rato, échale un vistazo; es muy poquita cosa pero eres tú uno de sus inspiradores.

 Recibe un cordial saludo y que tengas un feliz 2015. Con todo agradecimiento,

 José Miguel

Anuncios

2 pensamientos en “Bienvenida a Demograficas.com”

  1. Gracias, Julio, por tu gentileza y tus enseñanzas. Intentaremos seguir tu camino hasta donde nos sea posible. Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s