Mañana 12 de febrero celebramos el cumpleaños de Darwin con diversas actividades, entre ellas una mesa redonda en la que participaré para hablar sobre su relación con la demografía. El listado de participantes y temas es este :
- Miguel Ángel Puig-Samper (IH-CSIC): Historia mínima del evolucionismo presentación de libro editado por El Colegio de México.
- Francisco Pelayo López (IH-CSIC): Darwin, el origen del hombre y la selección en relación al sexo.
- Alberto Palloni (IEGD-CSIC): ¿Por qué no celebrar el cumpleaños de Lamarck?
- Andrés Galera Gómez (IH-CSIC): Lamarckr, Darwin y la teoría de la evolución
- Julio Pérez Díaz (IEGD-CSIC): Darwin y la demografía
Adicionalmente la jornada contará con una exposición de materiales audiovisuales sobre Darwin, y otra organizada por la Biblioteca Tomás Navarro Tomás con una selección de libros históricos originales relacionados con el darwinismo y la teoría de la evolución.
- Dónde: Sala Menéndez Pidal, CCHS (ver aquí cómo llegar)
- Cuándo: 12,00h a 13,30h (12 de febrero de 2020)
Música en ApdD: Michael McDonald – Find It In Your Heart feat. David Sanborn and Brian Owens | SANBORN SESSIONS