Proyecciones de población; jóvenes y mayores


Pérez Díaz, Julio (2011) , «Proyecciones de población; jóvenes y mayores.» Información Estadística y Cartográfica de Andalucía. Monográfico «El futuro de la población» (1): 219-224.

acceso al volumen completo en pdf

Debo a Andrés Arroyo mi participación en esta obra colectiva. Normalmente el coordinador de una edición como esta tiene que buscar colaboraciones como si pidiese un favor, pero en este caso era él quien nos lo hacía a los demás. El volumen inaugural de la nueva revista del IECA es simplemente espectacular, de edición magnífica, firmas de máximo nivel y utilidad real para el tema abordado.
Su presentación oficial tuvo lugar el pasado 30 de enero, en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla, con la conferencia ‘La demografía en la continuidad social’, a cargo de Juan Antonio Fernández Cordón, experto del Consejo Económico y Social de España, anterior director del instituto andaluz y uno de los demógrafos con mayúsculas de este país. El elenco de colaboradores incluye muchas de las mejores firmas relacionadas con el tema, el futuro poblacional, y constituye un excelente estado de la cuestión, realmente actualizado. Recomiendo echar un vistazo al índice.
Links relacionados
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s