Jornadas de estadísticas demográficas


 

El Instituto Nacional de Estadística (INE)  trabaja ya en la operación censal de 2021 y planifica otras futuras operaciones estadísticas esenciales para la investigación demográfica. Como parte de este trabajo, en colaboración con la Asociación de Demografía Histórica (ADEH) y el Departamento de Población del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha programado unas jornadas abiertas para informar y recabar sugerencias y propuestas acerca de esa futura producción.

En estas jornadas se presentarán trabajos en curso; pero sobre todo persiguen ser un foro de intercambio para entender mejor las necesidades de investigadores e instituciones y orientar así la producción del INE para hacerla más útil a todos

Descarga del programa completo en pdf

¿Dónde y cuándo?

Las jornadas “El futuro de las estadísticas demográficas del INE y el Censo de Población de 2021” tendrán lugar en el  Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC, calle Albasanz 26-28 8 (Madrid) los días 21 y 22 de octubre de 2015. En la web de las jornadas puedes encontrar el programa.

¿Cómo participar?

Basta con inscribirse en la web de la ADEH www.adeh.org, donde se encuentra el formulario de inscripción, online. El aforo es limitado, por lo que conviene hacerlo cuanto antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s