Sobre la juventud rural, en RTVE


Recientemente tuve el placer de colaborar con la gente de Binario, una serie documental de Rtve, en su capítulo 7,  Tú a Madrid y yo a Molina de Aragón, dedicado a la opción de los jóvenes por vivir en zonas rurales o urbanas. En realidad toda la serie Binario trata sobre los jóvenes y va dirigida a ellos, empezando por ser una producción directamente dirigida a internet. Mi participación se debe a que Binario, de ahí su nombre, juega con las dos caras de la realidad de los jóvenes, la estadística y la de los testimonios personales, y ha sido en la primera en la que he podido hacer alguna contribución. Agradezco a Leyre Pejenaute y a todo el equipo su trabajo y la ocasión. Felicidades por el producto, es un magnífico documento.

Más pistas sobre el tema:

 

 

Anuncios

Un comentario en “Sobre la juventud rural, en RTVE”

  1. Buenas tardes:
    Esta mañana pude ver el documental origen de esta entrada. Es muy interesante y mucho más ilustrativo de la situación que presenta de lo que son tantos artículos periodísticos aparecidos, en diverso formato, en los últimos dos años. También, por desgracia, en multitud de jornadas, encuentros, eventos y todos los sinónimos que se nos ocurran. Algunos de los cuales se crganizaban por sociedades profesionales de las más variadas disciplinas científicas. Al final, el desarrollo de los actos, no dejaba de ser una glosa de los artículos periodísticos antes mencionados.

    Es de señalar que la entrada incluye, como es costumbre de la casa, unas cuantas pistas destacables. Todas brillantes; unas por el conocimiento que muestran y otras por el que ignoran.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s